Cómo comprar artículos de imitación de calidad y baratos en tiendas chinas

¿Está pensando en pasar al “lado oscuro” (metafóricamente hablando por supuesto) y comprar su primera réplica de algún producto como un bolso, camisas, relojes, gafas, zapatos u ropa de marca? ¿Está buscando los mejores lugares para comprar reproducciones, artículos chinos y fakes de Gucci, Louis Vitton, Manolo Blahnik, y otros productos de moda de alta gama.

Bien, en primer lugar, bienvenido al mundo de los artículos fake y replicas de marca.

Hay un montón de mitos que necesitan ser desacreditados tanto sobre la calidad y el proceso de compra de réplicas si se trata de zapatos, bolsos, relojes, etc.

Esta es una guía del intrincado mundo de las réplicas! Disfrute, y espero que le ayude con su primera compra de una réplica de un producto (ya sea un bolso, zapato, reloj u otro accesorio!).

¿Porqué existen los artículos de imitación de marcas?

Simplemente hágase la siguiente pregunta: ¿Por qué comprar un bolso de marca de diseño en la ciudad de Nueva York por $1,000 a $2,000 o más cuando se pueden encontrar réplicas baratas de menor calidad por alrededor de $30?

Ciudadanos y turistas por igual acuden a las vías principales y sitios como el barrio chino de Chinatown de la ciudad de Nueva York, un destino importante para encontrar bolsos, carteras y otros accesorios de marcas de diseño falsificadas. Estos lugares tienen su réplica en casi todas las grandes ciudades o sitios de interés turístico del mundo.

¿Qué calidad debo buscar? y cómo comprar imitaciones por internet.

Cada imitación es diferente. las hay buenas, malas, feas, caras, baratas…

Hay una gran oferta online de este tipo de productos y las calificaciones que normalmente se usan pueden ser algo confusas. Por esto suele acabar siendo bastante confuso decodificar lo que un vendedor está tratando de venderle, pero desp

ués de años de interactuar con los vendedores chinos está es una pequeña guía sobre el etiquetado de estos productos en tiendas y proveedores online.

Este es el grado de calidad de los artículos chinos de imitación:

AAA+: La réplica típica del mercado, la calidad es así; en mi experiencia es lo suficientemente bueno para engañar a muchos, pero carece de esa sensación de lux de las copias originales que usted compra de las marcas.

AAAAA: Esto es lo mismo que 1:1

Uno a Uno (one to one): Esto es lo mismo que la calidad del mostrador.

Cuero original: Es lo mismo que la calidad del mostrador.

Calidad del mostrador (Counter Quality):  Esta son las “buenas imitaciones”. Las réplicas de calidad del mostrador son lo que los vendedores chinos consideran las mejores réplicas en el sentido de que son lo suficientemente buenas como para ser colocadas en el mostrador en una tienda auténtica, y esto se refiere tanto a la artesanía y la calidad del cuero.

comprar imitaciones

Por lo tanto, después de leer esa lista, estoy seguro de que han llegado a la misma conclusión que yo: ¡hay demasiadas etiquetas para la misma cosa! También he preparado muchas otras descripciones como “siete estrellas” etc., pero encuentro esas etiquetas engañosas, y por lo general siempre es una buena idea preguntar al vendedor cuál es el estándar en términos de la letra “A” para obtener una buena idea de su calidad.

Otra cosa a recordar, especialmente cuando es su primera vez que compra réplicas es que muchos, si no la mayoría, los vendedores mienten sobre su calidad.

Aquí es donde vienen las revisiones, y el ensayo y error juegan una gran parte de esto, pero una vez que usted encuentra una buena fuente, es mejor quedarse con ellos y establecer una relación para asegurarse de que siempre se consiguen las replicas buenas!

Cuanto más amistoso seas con ellos, más cuidado suelen poner en tu pedido!

Cómo negociar (regatear) el precio de un artículo en la calle:

Cuando haya seleccionado una réplica de un bolso, reloj, zapatos o cualquier otro artículo, pregunte al proveedor cuánto cuesta.

Poniendo como ejemplo un bolso, el precio depende del tamaño del bolso falso, pero por ejemplo, si se trata de un bolso de tamaño mediano, lo más probable es que le pidan entre 30€ y 50€ euros.

Nunca pagues exactamente lo que piden, porque tienes la opción de negociar.

Prepárate con billetes de diez, cinco y monedas de un euro.

Hay un par de formas de rebajar el precio.

Podrías decir: “Bueno, yo sólo he traído 20 euros conmigo, tómalos o déjalos”, o simplemente pregúntales “¿Qué tal 30 dólares? 30.

Si pides que bajen el precio, intentarán encontrarse en algún lugar en medio entre el precio que ofrecieron y el precio que quieres.

Asegúrese de señalar cualquier defecto que el bolso de mano puede tener para probar aún más el precio necesita ser menor.

Y por supuesto, cuando estás negociando, ayuda mostrar una expresión en tu cara como si no estuvieras seguro de que vale la pena y posiblemente podrías decir que no y alejarte.

La conclusión es que, el vendedor realmente quiere venderle ese bolso y finalmente cederá a lo que usted quiere si no te rindes en la negociación.

El dilema ético de comprar un artículo falso:

replicas marcaVender artículos como ropa, relojes, gafas, bolsos, etc falsificados de marcas de diseñadores en cualquier ciudad de Europa o Estados Unidos es una propuesta arriesgada para los vendedores, porque cuando la policía encubierta toma medidas enérgicas, hace arrestos, multan al propietario y confiscan sus artículos de imitación.

Para el comprador, hay poco riesgo de enjuiciamiento, ya que nadie ha sido acusado en ciudades Europeas por comprar un bolso falso, a pesar de que es un acto ilegal.

Hay, sin embargo, muchas cuestiones éticas en la compra de un bolso falso.

La compra no sólo daña la marca original y los engaña con sus ingresos, sino que muchos bolsos de mano imitación son confeccionados en países extranjeros por trabajadores infantiles en condiciones inhumanas e inseguras.

Incluso en el mismo país donde se ejecuta esta venta se está cometiendo un fraude a no declarar impuesto sobre las ventas en estas compras en efectivo.

Hay algunos que argumentan que no habría ninguna necesidad de comprar bolsos de diseñador falso si los diseñadores originales no cobraron los precios excesivos para su producto.

Estudios recientes han demostrado que muchos de estos argumentos se han vuelto académicos a medida que el público comprador se está volviendo menos motivado por las grandes “marcas”, alejándose de la compra de “marcas” y pasando a funcionar – lo que preocupa tanto a Louis Vuitton, Guchi como al Sr. Lee en la esquina de la Gran Vía o Mulberry.

Comments

  • Fabiola Ávila Muñoz
    julio 8, 2018 at 7:49 pm

    Estoy poniendo una tienda y quisiera poder localizar para comprar

  • Fabiola Ávila Muñoz
    julio 8, 2018 at 7:50 pm

    Estoy interesada en los bolsos y ropa

  • Niccole
    diciembre 10, 2018 at 3:44 pm

    Quiero saber en que pagina puedo comprar las replicas de mostrador

  • NICCOLE FAIR
    diciembre 10, 2018 at 3:45 pm

    Quiero saber porque pagina puedo comprar las replicar de mostrador de mejor calidad

chat
Add a comment