Las ventajas de comprar artículos de China

Comprar artículos como mayorista en China

Con el paso de los años, la China se ha vuelto uno de los gigantes más potenciales en la producción y exportación de objetos a nivel mundial, es la quinta economía comercial, pues representa más de un cuarto de todo el volumen del comercio global.

Por ello, si planea hacer grandes compras para su negocio, este país podría ser una muy buena alternativa para abastecerse.

Ventajas de comprar productos de China al por mayor.

Si revisamos la parte posterior de la mayoría de nuestras cosas, bien sea artefactos eléctricos, ropa, juguetes, teléfonos, computadoras, televisores e incluso adornos, se podrá apreciar que dice “Made in china” y es que este país es pionero en la producción de casi cualquier cosa, además de ser un monstruo en la exportación, lo cual ayuda a mantener una economía estable para continuar su producción.

Por ser tan grande su producción anual, los costos de las mercancías son bajos en comparación a otros países.

En la China todo se saca y todo se vende, así se le deba bajar un poco su costo inicial.

Y es que esta es una de las mayores entradas de dinero del país, el tener las productoras ocupadas con mercancía vieja, solo podría retrasar los nuevos cargamentos. Y es por esta metodología que China ha logrado convertirse en el país de más rápido crecimiento monetario.

Nuevos métodos de pago: Paga con solo una sonrisa!

China también es pionero en la metodología de pagos con dispositivos móviles, manejando una totalidad de más de 5,5 billones de dólares anuales por compras electrónicas, superando por 50 millones a los Estados Unidos de América, claro, hay que tener en cuenta, que este país es el más poblado en todo el globo. Y es que su economía está basada en el pensamiento capitalista, que ellos denominan “modelo socialista adaptado al país”.

Gracias a estas constantes compras por vías electrónicas, el conocido gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, ha creado una nueva metodología de pago con el rostro, y sí, así como lo lees.

Solo hace falta una sonrisa para realizar una transacción, siendo estas, uno de los avances más importantes generados estos últimos años en la economía electrónica.

Esta nueva metodología, es una especie de criptomoneda, similar al bitcoin, dicho dinero electrónico, está siendo implementado en forma de experimento en uno de las tiendas de la reconocida cadena KFC donde solo con sonreír, habrás pagado el pedido. Cuenta con más de tres camaradas de reconocimiento facial, para de esta forma reconocer al usuario de forma más precisa, agilizando las ventas en el país con más población mundial.

Las ventajas de comprar en China:

Comprar o fabricar en China genera muchos beneficios para los comerciantes, entre los que destacan:

• Bajo costo por la obra de mano, pues la demanda laboral es muy amplia.

• Bajo costo de la mercancía por la cantidad tan abrumadora que se crea cada año en el país.

• Genera mucha más ganancias producir desde la China, porque si se produce en otro país, es muy probable que los productos a utilizar ya sean importados, evitando de esta forma, la producción en cadena con una misma materia prima.

• Puede elegir si solo desea un fabricante que le ensamble el producto o uno que le haga todo el trabajo.

Son tan grandes las ventajas que se pueden obtener al realizar compras como mayoristas en china, pues contar con tan grandes producciones, lo hace ser un foco central de atención para grandes empresas que buscan bajos costos para vender en sus países, sin embargo, también existen algunas desventajas al tener en cuenta si se desea realizar una producción o pedido.

Desventajas y peligros de comprar artículos Chinos:

• Si el traslado es de la China a algún país de América, el costo del traslado podría ser elevado.

• El tiempo que podría demorar un cargamento puede ir de semanas a meses.

• Son muchas las empresas que se dedican a la extorsión en china, haciendo creer que la calidad de sus productos es óptima y en realidad no lo es.

• Es tanta la variedad que existe, que elegir una empresa adecuada puede suponer un dolor de cabeza.

comprar en china

Por todo estos últimos problemas es muy recomendable poder tener pruebas del producto (si vamos a comprar cantidades grandes) o todavía mejor conocer directamente a nuestro proveedor, esta es una de las ventajas por ejemplo en poder realizar las comprar en el polígono de Cobo Calleja, ya que tienes acceso directo al material que estas comprando y puedes comprobar la calidad exacta del producto. Además de tener un contacto directo en caso de ser necesaria alguna reclamación.

No todo puede ser 100% bueno, siempre debe haber alguna caída que nos haga reflexionar si es adecuado o no realizar ciertos negocios, por ello se sugiere tener máximo cuidado al realizar pedidos grandes a fabricantes chinos, que a pesar de no ser todos los que poseen mala fama, si existe un número considerable de personas que se dedican a este negocio.

Comprar productos como en China sin moverte de Madrid.

Situado a escasos 19 Km del centro de Madrid nos encontramos con el polígono Cobo Calleja. Este espacio no solo es un centro de comercialización de productos chinos, si no que es el más grande de Europa de este tipo.

En Cobo Calleja puedes encontrar cualquier cosa que necesites, desde moda y complementos, hasta cosas más tecnológicas como, móviles, electrodomésticos, maquinaria, y un largo etc…

Además no tendrás que recorrer miles de kilómetros para comprobar la calidad del material y tienes la certeza de que al comprar en tiendas y almacenes físicos dentro de la comunidad y leyes europeas podrás reclamar cualquier incidencia o solucionar problemas de forma mucho más fácil y eficaz.

Finalmente, a pesar de todos los posibles riesgos que pueda representar producir en la China, sigue siendo un país potencia en la producción de casi cualquier cosa, desde utensilios domésticos hasta piezas para los autos. Es esta parte del mundo, la que está por comenzar a regir, el ritmo del comercio internacional.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment