Aviso Legal / 法律声明
⸻
1. Identificación del titular del sitio web
Conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (LSSI-CE), se informa que este sitio web es administrado por el titular correspondiente.
2. Objeto
El presente Aviso Legal regula el uso del sitio web, incluyendo los contenidos y servicios puestos a disposición de los usuarios a través del mismo. Toda persona que acceda a esta web asume el papel de usuario y acepta las condiciones aquí dispuestas.
3. Uso del sitio web
El usuario se compromete a utilizar el sitio web de forma lícita y conforme a las presentes condiciones, absteniéndose de realizar cualquier acto que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal o impedir su normal utilización por parte de otros usuarios.
4. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, diseños, código fuente, etc.) están protegidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual e industrial. Queda expresamente prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización expresa del titular.
5. Enlaces externos
Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas, sobre las cuales no se ejerce ningún tipo de control. Por tanto, no se asume responsabilidad alguna sobre los contenidos ni sobre cualquier daño o perjuicio derivado de su uso.
6. Limitación de responsabilidad
El titular no se hace responsable de los errores u omisiones en los contenidos ni de los daños que puedan derivarse del uso del sitio web, ni por cualquier actuación realizada en base a la información que en él se facilita.
7. Modificaciones
El titular se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal en cualquier momento, con el fin de adaptarlo a novedades legislativas o cambios en la actividad del sitio web.
8. Legislación aplicable y jurisdicción
Para la resolución de cualquier controversia o cuestión relacionada con este sitio web será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario o del titular, conforme a la normativa vigente.